Examen Médico

Formulario de Examen Médico:

PDF

<<Pulsar Aquí>>

Sección 391.45-  Personas que deben ser medicamente examinadas y certificadas.

Excepto según provisto en la Sección 391.67, las siguientes deberán ser medicamente examinadas y certificadas de acuerdo con la Sección 391.43 como físicamente calificadas para manejar un vehículo de motor comercial.

a)     Cualquier persona que no haya sido medicamente examinada y certificada como físicamente apta para manejar un vehículo de motor comercial;

b)     (1) Cualquier conductor que no haya sido medicamente examinado y certificado como físicamente apto para manejar un vehículo de motor durante los veinticuatro meses precedentes.

 (2) Reservada

c)  Cualquier conductor cuya habilidad para desempeñar sus deberes normales haya     sido limitada  o debilitada por una lesión o enfermedad física o mental.

 

Sección 391.47- Resolución de Conflictos de evaluación médica.

a)     Solicitudes- solicitudes para la determinación de las calificaciones medicas de un conductor bajo las normas en esta parte solo serán aceptadas si cumplen con los requisitos de esta sección.

b)     Contenido- las solicitudes serán aceptadas para consideración solamente si cumplen con las siguientes condiciones:

  • La solicitud deberá contener el nombre y dirección del conductor, acarreador y todos los médicos involucrados en el procedimiento.
  • El solicitante deberá someter evidencia de que existe un desacuerdo entre el doctor del conductor y el doctor del acarreador relativo a las calificaciones del conductor.
Última modificación: lunes, 23 de marzo de 2015, 08:59